Sobre Nosotros

LEGADO

En Treasures of Panama somos líderes en la conservación y promoción de la historia, las tradiciones culturales, la belleza ecológica y la diversidad étnica de Panamá. El Instituto Nacional de Cultura (INAC) nos ha otorgado la exclusividad de reproducir las piezas de la Colección de Oro del Museo Antropológico de Panamá. 

En sus 40 años de existencia, nuestra empresa ha recibido una gran cantidad de premios y reconocimientos y nuestras piezas son objeto de orgullo y admiración, que han recorrido el mundo entero. 

Por ser los obsequios más emblemáticos y representativos de Panamá, hoy en día monarcas, artistas, políticos, empresarios y diplomáticos de todas las latitudes conservan nuestros tesoros.


TESOROS

En Treasures of Panama somos expertos en reproducciones exactas de artefactos indígenas precolombinos y monedas coloniales españolas encontradas en sitios arqueológicos. Nuestras joyas están inspiradas en la naturaleza, las tradiciones folclóricas y etnias indígenas que representan la diversidad biológica y cultural de Panamá.

Por décadas hemos trabajado con muchas de las tribus indígenas de Panamá, así como con artesanos de zonas rurales y hemos logrado ampliar nuestra gama de mercancía aún más, para incluir finas piezas talladas en tagua y madera exótica cocobolo, canastas y máscaras tejidas en Darién, las famosas molas de Guna Yala, cerámicas, muñecas, ropa y accesorios, entre otras artesanías.

Somos una empresa innovadora, creando nuevas artesanías panameñas como aretes o llaveros hechos con artefactos precolombinos, grabados en distintas superficies con motivos originarios y folclóricos de Panamá y la producción artesanal de bolígrafos hechos con madera exótica cocobolo, por mencionar algunos ejemplos.

Café de altura, decadentes chocolates hechos con el mejor cacao del mundo, dulces, velas, jabones artesanales y una amplia gama de recuerdos como tazas, esencias, camisetas, libros y rompecabezas son otros de nuestros preciosos tesoros de Panamá.

CLIENTES

Los tesoros de Panamá son un gran atractivo turístico para quienes visitan nuestro país. Por eso creamos el Treasures of Panama Experience, una gira guiada de nuestro taller en el Parque Industrial de Costa del Este. En la gira los visitantes pueden aprender y participar en el proceso de creación de las piezas con las mismas técnicas que usaron civilizaciones nativas de Panamá desde tiempos precolombinos.

Aparte de los turistas, nuestros mayores clientes son empresas privadas, entidades gubernamentales y delegaciones diplomáticas, así com organizadores de todo tipo de congresos, seminarios y bodas.

En Treasures of Panama podrá encontrar ese obsequio auténticamente panameño, con un amplio rango de precios para todos los presupuestos.

SUCURSALES

Actualmente contamos con tres tiendas Treasures of Panama ubicadas en Obarrio, en pleno centro financiero de la ciudad, otra en Casco Antiguo, en el centro histórico colonial y la boutique de nuestro taller en Costa del Este, ubicado a un paso de las ruinas de Panamá Viejo.

Obarrio

Avenida Samuel Lewis y Calle 54

Teléfono: +(507) 269-0457

Lunes-Sábado 9:00AM-6:00PM

Casco Antiguo

Avenida A y Calle 4ta

Teléfono: +(507) 228-4913

Lunes-Sábado 10:00AM-6:00PM

Cerrados Martes

Costa del Este

Parque Industrial, Calle 1ra

Teléfono: +(507) 271-0033

Lunes-Viernes 8:30AM-4:30PM

Sábado 8:00AM-3:00PM

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Treasures of Panama apoyamos a distintas causas como el Patronato de Amigos del Águila Arpía, ave nacional de Panamá, y Pro Artesana, organización que apoya a las mujeres artesanas panameñas.

Con frecuencia estudiantes de colegios y universidades asisten gratuitamente a la gira Treasures of Panama Experience, generando interés y aprendizaje sobre la cultura y la artesanía panameña en las futuras generaciones.

Nuestra empresa apoya a los artesanos panameños ofreciendo capacitaciones gratuitas, que ayudan a mejorar la calidad y la presentación de las piezas, para estar a la altura de los estándares internacionales.